Servicio Posventa

servicio-posventa-entradilla.jpg

En Bombas Especiales Torres no vendemos simplemente bombas, ofrecemos soluciones.

Bombas Especiales Torres ha apostado desde sus inicios por la atención personalizada, ofreciendo un servicio individualizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Nuestro servicio no acaba con el suministro de la bomba, sino que le acompañamos durante toda la vida útil de la misma.

Para ello, contamos con un departamento de Servicio de Asistencia Técnica, compuesto por un equipo  altamente cualificado y especializado que  le ofrecerá el soporte, mantenimiento y reparaciones necesarios para la instalación de sus bombas. Disponemos en nuestras instalaciones, de todo el material y equipo específico para poder efectuar todas las reparaciones y actuaciones técnicas en las bombas suministradas.

Asimismo, disponemos de toda la gama de recambios para todas nuestras bombas y para la mayoría de las bombas neumáticas de diafragma del mercado, ofreciendo una entrega rápida, eficaz y sin esperas.

Somos conscientes de que un equipo parado significa tiempo perdido, por lo que reparamos rápidamente, para minimizar pérdidas de trabajo.

A lo largo de los años, nos hemos consolidado como una empresa especializada dentro del sector. Experiencia, conocimiento  y profesionalidad se apoyan para cumplir con los objetivos y ofrecer todas las soluciones necesarias.