Condiciones de venta

condiciones-venta-entradilla.jpg

PEDIDOS:

Para la tramitación de los pedidos, es indispensable que estos se reciban por escrito, a través del fax o e-mail, con indicación de los tipos referenciados en nuestro catálogo.Nos reservamos el derecho de modificar y variar nuestros productos sin previo aviso. Las bombas que precisen presupuesto para su reparación y que no lleguen a realizarse, tendrán un precio de un 15% del precio de la reparación.

PLAZOS DE ENTREGA:

La cumplimentación de los pedidos se realizará dentro de los plazos acordados en nuestras ofertas y estos son siempre orientatívos. Por nuestra parte haremos todo lo posible para respetarlos al máximo. No se aceptarán penalizaciones por incumplimiento de dichos plazos, cuyas causas pueden sernos totalmente ajenas.

TRANSPORTE:

Todas las bombas se entregarán en nuestras instalaciones. Si deben enviarse a través de un transportista, será el indicado por nuestros clientes y en su defecto el que consideremos más adecuado.(Spain-Tir, Nacex y DHL). Las mercancías viajan siempre a PORTES DEBIDOS, por cuenta y riesgo del comprador, incluso aquellas en que el cliente hubiese deseado a portes pagados y cargados en factura. En caso de recibir un artículo dañado por el transporte, el cliente debe especificarlo claramente en el albarán de entrega de la agencia, y antes de las 24 horas siguientes notificarlo por escrito a la central de la agencia.

EMBALAJES:

Los materiales que así lo exijan se entregaran con embalaje marítimo y con cargo al comprador.

PRECIOS:

Los precios serán los acordados en la oferta correspondiente y materiales puestos en nuestras instalaciones. IVA del 21% no incluido. Embalaje normal incluido. Los precios sufrirán un incremento del 10% si se requieren certificados CE, de materiales, de Calidad, recambios recomendados, dimensiones etc…

CONDICIONES de PAGO:

La primera operación es siempre al contado y por adelantado, beneficiándose el comprador de un descuento de un 2% en concepto de pronto-pago. Las demás operaciones se realizarán a 60 días fecha factura previa apertura de cuenta, solicitando los informes correspondientes. Según Ley 15/2010.

GARANTÍA:

Bombas Especiales TORRES garantiza todos los materiales suministrados por un periodo de un año a partir de la fecha de entrega. La garantía comprende la reparación o sustitución de las piezas defectuosas en nuestros talleres. La garantía pierde su validez por la mala manipulación de las bombas o que hayan sido modificadas o reparadas por personal ajeno. La garantía de los motores y otros accesorios se limita a la que ofrecen sus respectivos fabricantes. No se considerará dentro de la garantía en el caso de desgaste de las piezas por uso. Los desperfectos que pudieran ocasionarse por uso indebido, instalación defectuosa o malos tratos, quedan fuera de toda garantía. Así como si se utilizan para líquidos no recomendados, agresivos o abrasivos. Los gastos de devolución y reenvío de las bombas serán por cuenta del cliente.

DEVOLUCIONES:

No se admitirán devoluciones transcurridos quince días de su expedición. En caso de originarse una devolución pasado este plazo, deberá ser consultada previamente y autorizada. Todos los gastos, tales como: portes, verificación, pintura, etc., generados por la devolución correrán a cargo del cliente. Los abonos correspondientes a estas devoluciones serán anotados en cuenta y deducidos de las próximas facturas.

OBSERVACIONES:

Bombas Especiales TORRES conserva la propiedad de los materiales remitidos hasta su pago final. Las características y demás datos indicados en los catálogos, al igual que las fotografías, son orientativos. Nos reservamos el derecho a efectuar cualquier modificación en la ejecución, materiales o aspecto de nuestras bombas, sin avisar.