Quiénes somos

quienes-somos-entradilla-1.jpg

Misión

• Suministrar soluciones en bombeo para la industria en el mercado peninsular y latinoamericano, ofreciendo soluciones personalizadas para cada necesidad.

 

Visión

• Consolidarnos como una de las empresas de referencia en el suministro de bombeos para la industria a nivel nacional y latinoamericano

Valores

• Total compromiso con el cliente. Aportamos soluciones concretas para cada necesidad específica

• Máxima dedicación al cliente, voluntad de servicio, honradez en el trato.

• Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable.

• Fomentar el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros trabajadores basándonos en una relación de confianza y respeto mutuo.

 

Nuestra historia

Desde 1914. Nuestra larga historia, su mejor garantía

El background de Bombas Espaciales Torres conseguido a lo largo de más de un siglo, es hoy la base de nuestra Garantía de Calidad. De las invenciones de principios del s.XX a la máxima especialización técnica y tecnológica de nuestra empresa a día de hoy. Disponemos de más de 800 bombas especiales para solucionarles cualquier problema de bombeo de líquidos difíciles. Vivir los problemas del bombeo de nuestros clientes y desarrollar soluciones adecuadas a lo largo de más de 80 años, es la razón de nuestra Garantía de Calidad. Para cada bombeo especifico disponemos del tipo de bomba adecuado, seleccionando los productos en función de su utilización, características del fluído, tipo de trasvase y horas de funcionamiento.