Bomba sumergible en acero INOX 360 Ver más grande

Bomba sumergible en acero INOX 316

Nuevo producto

Las electrobombas sumergibles Serie HCP están construidas totalmente en acero inoxidable AISI 316 y han sido diseñadas para el bombeo de aguas residuales procedentes de las industrias químicas y de curtidos, así como para líquidos con sólidos en suspensión o contenidos filamentosos.

Equipadas con doble sello mecánico de carburo de silicio con juntas de vitón lubricados en cámara de aceite dieléctico. Eje Inox 316. 

Más detalles

Más

CARACTERÍSTICAS

Los modelos P se construyen con turbina tipo vortex de paso total y el resto de modelos con turbina abierta de gran paso. Los motores en seco sin aceite IP-68 llevan aislamiento clase F a 2.850 r.p.m. con conexión a 220 V. monofásico y con relé de protección los tipos SF-05, SF-21, P-1052 y P-112.

Los modelos SF-05 y SF-21 disponen de boya de nivel. Los demás motores a 380 V. trifásicos.

En todos los modelos se suministran 5 o 10 metros de cable de santoprene con prensacables para una mayor protección frente a líquidos muy agresivos.

APLICACIONES

Las bombas HCP son adecuadas para tratamiento de aguas con sustancias químicas industriales, bombeo de aguas saladas, desechos de estaciones de servicio con ácidos de baterías, aguas con residuos de industrias de la piel y del papel, de mataderos, laboratorios farmacéuticos, desechos ganaderos, hospitales, bodegas y en general todo tipo de líquidos con partículas en suspensión que no puedan ser bombeados con bombas de hierro.

LÍMITES DE EMPLEO

Caudal máximo:                                             120 m3/hora

Altura máxima:                                               85 m.c.a.

Temperatura máxima del líquido:                      40 ºC

Viscosidad máxima:                                        100 cPs

PH:                                                                desde 3 hasta 13

Densidad máxima:                                          1,1

Descargar