Bombas plásticas centrífugas para productos químicos Ver más grande

Bombas plásticas centrífugas para productos químicos

Nuevo producto

Las bombas serie MB son centrifugas monobloc construidas en polipropileno o P.V.D.F. para ácidos y líquidos corrosivos con pequeñas partículas.

Más detalles

Más

CARACTERÍSTICAS

Bombas provistas de eje de cerámica y estanqueidad garantizada a través de una junta de vitón o E.P.D.M. Su característica principal es la elevada resistencia a la corrosión.

Provistas de rodete abierto son recomendadas para todo tipo de líquidos con pequeños sólidos en suspensión sin que le influyan ni los cristales en suspensión ni las sales.

Van provistas con motores IP-55 a 2.850 r.p.m. trifásicos. Pueden ser antiexplosivos o antideflagrantes bajo demanda.

También disponemos de bombas con acoplamiento magnético para líquidos limpios serie MAG o con sello mecánico serie OM. En el caso de que se precise de una bomba autoaspirante hasta 54 m3/h también podemos suministrar la serie SER. Disponemos igualmente de bombas verticales serie MV y VG.

APLICACIONES

Las bombas MB deben utilizarse para transportar fluidos que por sus características no puedan ser bombeados por bombas de hierro o de inox.

Las aplicaciones más frecuentes se encuentran en la industria química con la utilización de ácidos fuertes, sosa cáustica, álcalis, productos agresivos y corrosivos, sales, hidróxidos, baños, etc. Así como en la industria galvánica portadora de alcoholes, hidrocarburos, cloruros, etc.

LÍMITES DE EMPLEO

Caudal máximo:                                          60 m3/

Altura máxima:                                           35 m.c.a.

Máxima temperatura del líquido:                   60 ºC en P.P. y 90 ºC en P.V.D.F.

Máxima densidad:                                       1,5. (Bajo demanda puede ser de 1,9) 

Viscosidad máxima del líquido:                     300 cPs

Podemos suministrar MB-130 con motor gasolina.

                    

Descargar