Bombas en PP de arrastre magnético Ver más grande

Bombas en PP de arrastre magnético

Nuevo producto

Bombas magnéticas monobloc desprovistas de empaquetadura y sello mecánico, lo que la hace muy adecuada para la elevación de líquidos agresivos.

Más detalles

Más

CARACTERÍSTICAS

El principio de funcionamiento de las bombas de arrastre magnético serie UNO es que la transmisión se efectúa a través de la atracción de dos imanes permanentes concéntricos, y compensados. Lo que asegura, a través del polipropileno, un aislamiento total del líquido a bombear del motor y del exterior.

Todas las partes en contacto con el líquido están construidas en polipropileno. Excepto los casquillos que son de rulon/grafito, y las tóricas de vitón. Eje y arandelas de cerámica.

Motor: Motor monofásico 220 V. asíncrono y de ventilación externa, con relé térmico. Protección IP-44 aislamiento clase F. a 2.850 r.p.m.

No se debe empezar a bombear si antes no se ha llenado el cuerpo de bomba.

Para una mejor utilización de la bomba deben conocerse la composición química del fluido a bombear, su concentración, temperatura, peso específico y viscosidad.

APLICACIONES

Indispensable en el bombeo de ácidos débiles, líquidos corrosivos, tratamientos de superficies, máquinas vending, acuarios, instalaciones de laboratorio, soluciones de revelado fotográfico, álcalis, agua salada, etc.

LÍMITES DE EMPLEO

Caudal máximo:                                 6,5 m3/hora

Altura máxima:                                  8,5 m.c.a.

Temperatura máxima:                         70 ºC

Viscosidad máxima:                           30 cPs

Densidad máxima:                             1,3

Temperatura ambiente:                       de 0 a 40 ºC

Descargar