Bombas con motor antideflagrante Ver más grande

Bombas para vaciado de bidones con motor antideflagrante

Nuevo producto

Bomba de caña portátil de fácil utilización con posibilidad de cambio de motor con una conexión rápida dando un cuarto de vuelta. El caudal puede ser controlado y cerrado a voluntad, sin que se dañen ni el motor ni la bomba. El interruptor está diseñado para que el operador lo pueda accionar con una sola mano. La conexión entre el motor y el tubo de bombeo se puede desmontar fácilmente. Un cuarto de vuelta asegura su conexión. Caña equipada con un rodete en la parte inferior, lo que permite el uso de motores más pequeños. Los motores cumplen la normativa VDE con protección IP-54 clase F e incorporan protector térmico. Voltaje: 220 V. Monofásico.

También se le puede acoplar un motor EX300 antideflagrante para la elevación de disolvente y zona 0. Boca de salida de 1 1/4” Æ

Más detalles

Más

CARACTERÍSTICAS

Cuando se trata de trasegar fluidos corrosivos desde barriles no existe mejor herramienta que una bomba en P.P., Inox o P.V.D.F. con motor monofásico a 220V e IP-54 o EX 300 con ventilación interior.

APLICACIONES

Indispensable en el vaciado de bidones de 25, 60 y 200 litros para líquidos corrosivos tales como: todo tipo de ácidos y álcalis, sosa cáustica, disolventes y líquidos sin partículas en suspensión. Con motores EX300 en todas las zonas clasificadas 0 y para la elevación de todo tipo de líquidos inflamables.

 

LÍMITES DE EMPLEO

Caudal máximo:          8 m3/hora

Altura máxima:            24 m.c.a.

Temperatura máxima:  100 ºC en Inox, 80 ºC en PVDF y 60 ºC en PP

Viscosidad máxima:      400 cPs

Descargar