Nuevo producto
Bombas monobloc con motor eléctrico que conservan todas las ventajas de las bombas centrífugas y que poseen la cualidad excepcional de disponer de un cebado automático, gracias a la exclusiva forma de los depósitos. Lo que permite que se cebe, aunque entre aire accidentalmente en el cuerpo de bomba.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
CARACTERÍSTICAS
Bombas provistas de una reja en la aspiración que impide el paso de pequeños sólidos en suspensión. Bomba con arrastre magnético, sin sello mecánico ni retenes. Se pueden suministrar en polipropileno o PVDF. Montada con elastómeros de vitón, casquillos de carbón o carburo de silicio y tornillería inoxidable 316 para una máxima resistencia a los productos químicos. También disponibles sin los depósitos. Motores estándar.
APLICACIONES
Las bombas auto aspirantes serie SET son ideales para el trasiego de toda clase de líquidos agresivos cargados sin partículas en suspensión y ligeramente viscosos.
Tiene aplicaciones en los baños de la industria galvánica, sistemas de filtraje, recubrimientos con metales preciosos, fábricas de productos químicos, aguas ácidas de fábricas de curtidos, fertilizantes, agua de mar, ácidos fuertes, cloruros, blanqueantes, aguas con sales, tintes, alcoholes disueltos, etc.
LÍMITES DE EMPLEO
Caudal máximo: 51 m3/hora
Altura máxima: 23 m.c.a.
Altura máxima aspiración: 4 m.
Máxima temperatura líquido: 60 º C en P.P.
Viscosidad máxima: 45 cPs
No montar mangueras inferiores al diámetro de las bocas.
Debe llenarse el cuerpo de bomba la primera vez.