Bombas de Vaciado

Bombas de vaciado

Bombas de Vaciado Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Las bombas de la serie E.B. son electrobombas ligeras y transportables acoplables a bidones para el trasiego de gasoil y líquidos no agresivos, (no aceite), así como para el trasvase a garrafas, depósitos de maquinaria agrícola e industrial, envasar, dosificar, etc.

  • Bombas para el trasvase de fluidos corrosivos de hasta 300 cps. cuya característica principal consiste en que su motor funciona solo a 2.850 r.p.m. por lo que su duración es tres veces superior a las demás bombas. La novedad más destacable de esta bomba consiste en que el tubo dispone de un husillo-espiral (tornillo de Arquímedes) que hace llegar el...

  • Bombas de hasta 50.000 cps. destinadas al trasvase de fluidos cuya característica principal consiste en que la caña dispone de un husillo helicoidal inoxidable con un estator en Perbunan o PPFE, así como de un motor de pocas r.p.m. lo que la hace adecuada para la utilización de toda clase de líquidos viscosos.

  • Cuando se trata de trasegar fluidos corrosivos desde barriles, no existe mejor herramienta que una bomba de P.P, Inox o P.V.D.F con caña de 900mm ó 1200mm.

  • Bomba de caña portátil de fácil utilización con posibilidad de cambio de motor con una conexión rápida dando un cuarto de vuelta. El caudal puede ser controlado y cerrado a voluntad, sin que se dañen ni el motor ni la bomba. El interruptor está diseñado para que el operador lo pueda accionar con una sola mano. La conexión entre el motor y el tubo de...

Mostrando 1 - 5 de 5 items