Bombas Verticales

Bombas Verticales

Bombas Verticales Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Electrobombas verticales diseñadas para trabajar con el cuerpo de bomba sumergido en el líquido a bombear. El sistema de montaje es por elementos, lo que permite montar longitudes de caña que se adapten a las medidas del pozo o sumidero. Disponemos de cañas de 0,5 m. a 4 metros en tramos de 1 metro.

  • Bombas verticales de caña construidas para que trabajen con el cuerpo de bomba sumergido. Versión industrial y reforzada para un trabajo con aguas abrasivas y condiciones de trabajo duras, con rodete vortex F. Motores estándar IP-55, B-5 trifásicas con 950, 1450 ó 2.850 r.p.m.

  • Bomba centrífuga con linterna construidas en P.P y PVDF.

  • Construcción en F. Hierro y aluminio. Equipadas con motor trifásico 220/380 V. 50 Hz. IP-54 norma IEC 34 aislamiento clase F. Dimensiones estándar de longitudes de caña distintaspara cada modelo. A Consultar. Se trata de bombas monobloc con eje prolongado del mismo motorque por su construcción son robustas, compactas, silenciosas y no precisan...

  • Electrobombas verticales especialmente diseñadas para el bombeo de agua con residuos de pintura en suspensión, indicadas para su instalación en cámaras de pintura con circulación de agua y en otros procesos. Construidas para que trabajen con el cuerpo de bomba sumergido en el líquido a bombear.

Mostrando 1 - 5 de 5 items