Bombas industriales

Bombas industriales

Bombas industriales Hay 70 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 61 - 70 de 70 items
  • Bombas monobloc magnéticas desprovistas de sello mecánico, muy adecuadas para líquidos agresivos y limpios. El principio de funcionamiento de las bombas de arrastre magnético es el de la atracción de dos imanes permanentes y concéntricos, con lo que el líquido a bombear no puede tener fugas, ya que no dispone de sello mecánico.

  • Bombas monobloc provistas de sello mecánico, muy adecuadas para líquidos agresivos y con pequeños sólidos en suspensión.

  • Agitadores fijos con soporte interno, con brida para aplicación sobre recipientes abiertos o semicerrados.

  • Agitadores en PP y PVDF. Sin soporte, con brida para aplicación sobre depósito. Estanco, la estanqueidad en la parte superior se consigue por una parte fija de cerámica contra un V’ring y en la hélice ciega por medio de una junta tórica.

  • Eje de acero inoxidable-Aisi-316 o PP, va acoplado con chaveta en el interior del eje hueco del agitador.   Agitador fijo sin soporte para aplicación sobre recipientes abiertos o semicerrados.   Provistos de reductor para revoluciones lentas.   Disponibles con motor trifásico 220V/400V o monofásicos 230V. 

  • Las bombas con doble membrana han sido desarrolladas teniendo en cuenta el sistema de distribución de aire, la alta tecnología de las membranas, la geometría de las cámaras de bombeo y el sistema de válvulas. El resultado obtenido es un producto innovador con soluciones de última generación. Se construyen en materiales plásticos como P.P. y P.V.D.F, acero...

  • Las bombas serie MPM van provistas de una manguera flexible de elastómero, que es el único elemento en contacto con el líquido a bombear que, mediante un rotor equipado de dos rodillos, produce el desplazamiento del fluido hacia afuera de la bomba. 

  • Bombas volumétricas lobulares de desplazamiento positivo no autoaspirantes constituidas esencialmente por dos rotores exteriores, de forma lobular, cuyo  movimiento es equivalente a un par de engranajes que giran a la misma velocidad periférica. La  precisión la que se efectúa este movimiento hace que los rotores no se rocen entre sí ni con el cuerpo de...

  • Las electrobombas sumergibles serie HNG están construidas totalmente en acero inoxidable AISI 316 y han sido diseñadas para el bombeo de aguas residuales procedentes de las industrias químicas y de curtidos, así como para líquidos con sólidos en suspensión o contenidos filamentosos. Están equipadas con doble sello mecánico de carburo de silicio con juntas...

  • Bombas con dos diafragmas o membranas que mediante la acción del aire a presión producen el bombeo del líquido gracias a un juego de válvulas de bola de que disponen. Están construidas en acero inoxidable AISI 316 extra pulido y las membranas en PTFE.

Mostrando 61 - 70 de 70 items